GestiÓn de Documentos Físicos y Digitales

AFP INTEGRA – ADMINISTRADORA DE PENSIONES

Las administradoras de fondo de pensiones manejan información de cientos de miles de afiliados (planillas, contratos, cartas, cargos, bonos de reconocimiento, etc.) que generan varios millones de documentos.

Después de una serie de evaluaciones, AFP INTEGRA, seleccionó a Polysistemas para implementar un Sistema de Document Imaging, en el que estos documentos son digitalizados, indexados, grabados en CDs autoejecutables y migrados a un servidor, con software Laserfiche United instalado (2 licencias de producción full módulos y 15 licencias concurrentes de visualización) permitiendo así, a los usuarios administrativos de esta empresa, el poder acceder a los documentos en cuestión de segundos.

El archivo de AFP INTEGRA se encuentra disponible para atender a sus clientes a través de su red, con aproximadamente 9 millones de imágenes digitalizadas por Polysistemas.

AFP PROFUTURO – ADMINISTRADORA DE PENSIONES

Empresa innovadora dedicada a la administración de fondo de pensiones, que luego de una serie de evaluaciones seleccionó a Polysistemas para implementar un Sistema de Document Imaging. En el año 2003, iniciamos el servicio de outsourcing con la digitalización de los contratos de afiliados, rápidamente, y debido a la confiabilidad y calidad de nuestro servicio iniciamos la digitalización diaria de otros tipos de documentos como planillas, traspasos, expedientes de jubilación, etc. El archivo de AFP PROFUTURO cuenta con más de 8 millones de imágenes a disposición de una intranet que tiene al Laserfiche como software plataforma de sus imágenes. Polysistemas les brinda además, el servicio de valor legal y almacenamiento de microformas en su Microarchivo Certificado.

A la fecha Polysistemas ha digitalizado y procesado para INTERBANK más de 32 millones de imágenes.

BANCO INTERBANK – ENTIDAD FINANCIERA

Banco perteneciente a uno de los grupos de mayor crecimiento en el Perú en los últimos años. INTERBANK fue la empresa pionera en obtener una solución de imágenes con el Document Imaging, sustituyendo totalmente el microfilm desde el año 2000.

Polysistemas les brinda el servicio de outsourcing, procesando aproximadamente 650,000 imágenes mensuales que son migradas a su servidor Laserfiche, teniendo acceso a ellas desde visores Laserfiche y desde visores Browser Polyweb, así mismo los cheques procesados, son vistos por sus clientes a través de su portal.

A la fecha Polysistemas ha digitalizado y procesado para INTERBANK más de 32 millones de imágenes.

BANCO MIBANCO – ENTIDAD FINANCIERA

Primer banco privado comercial especializado en microfinanzas en el Peru, con 9 años en el mercado y de un crecimiento vertiginoso con más de 72 agencias a nivel nacional, seleccionó, tras una evaluación de proveedores en el mercado, a Polysistemas, para brindar la solución a sus sistemas documentales a través del outsourcing.

MIBANCO cuenta ya con más de 10 millones de imágenes de su archivo de expedientes de crédito. Diariamente se digitalizan más de 15,000 imágenes, que son cargadas en un Servidor Laserfiche para el acceso via Browser Polyweb desde sus agencias. Polysistemas le brinda además, el servicio de valor legal y almacenamiento de microformas en su Microarchivo Certificado, además de brindar servicios de digitalización de documentos a otras áreas que han comenzado a explotar esta tecnología, facilitando así, sus actividades administrativas.

GRAÑA ASOCIADOS

Empresa de gran prestigio en el mercado local, orientada al rubro de seguros, luego de una serie de evaluaciones seleccionó a Polysistemas para implementar una solución combinada de Software para la Gestión Documental, digitalizando todos los documentos que ingresan a la empresa (más de 180,000 imágenes) y automatizando todas las actividades de documentación (anteriormente de manera física) , con el módulo de Workflows de Laserfiche, logrando el objetivo del proyecto "Papel Cero" el cual ha mejorado de manera positiva sus operaciones y les ha permitiéndo acortar tiempos en procesos de manera más eficiente.

En menos de 1 año han logrado automatizarse y piensan migrar a una solución Rio ECM de mayor alcance de Laserfiche.

CLINICA INTERNACIONAL

La Clínica Internacional es una Red Integral de Servicios de Salud que cuenta con una oferta de valor renovada, con infraestructura médica moderna en tecnología donde el departamento de Gestión de Desarrollo Humano (GDH) optó por una solución integral con Polysistemas que incluye la Digitalización de todos los documentos del área, (más de 245,000 imágenes digitalizadas como outsourcing) como también la adquisición del SW de Gestión Documental Laserfiche y la contratación de nuestro servicio de Administración y Resguardo Físico de Documentos. Actualmente toda la documentación se maneja de manera digital minimizando tiempos, riesgos en el deterioro o pérdidas de documentación.

Luego del primer año implementado nuestro servicio en el área de GDH, se ha iniciado la implementación de soluciones similares en diferentes áreas de la Clínica.

ODEBRECHT

Empresa líder del Sector Construcción e Implementación de Megaproyectos en nuestro país . Odebrecht luego de una serie de evaluaciones, seleccionó a Polysistemas para implementar una solución de Gestión Documental , digitalizando una gran parte de los documentos de las diferentes áreas de la empresa (1'6 millones de imágenes y más de 9,800 planos A0) como Outsourcing en Trujillo.
También adquirieron el SW Laserfiche (que cuenta con más de 70 instalaciones exitosas en el País), equipándose además con Scanners Fujitsu para volúmenes medianos para poder tener autonomía en la digitalización de sus documentos en un archivo virtual digital.

El objetivo de esta empresa en el corto plazo es certificarse ante INDECOPI para poder producir microformas con valor legal. El contar con el SW de Gestión Documental Laserfiche como los Scanners Fujitsu , como otras empresas que han obtenido aprobaciones en las inspecciones requeridas en las Normas Técnicas Peruanas de acuerdo al DL 681 para la obtención de dicha certificación.

FONDO PRIVADO DE PENSIONES ( AFP PROFUTURO, AFP INTEGRA, AFP HORIZONTE )

Polysistemas ofrece una solución integral a la gestión de FPP desde hace más de 19 años en el área de Gestión Documental trabajando con tres de las cuatro AFP del Perú gracias a la confianza de nuestros servicios y soluciones, realizando el servicio integral de captura, digitalización, digitación, y procesamiento de Planillas, con tecnología ICR , OMR y KFI .
Asimismo realizamos los servicios integrales de captura de datos, validación documental y de sistema y el servicio de hosting para documentación de Contratos, Afiliaciones y Traspasos.

Captura Automático de Datos OMR-ICR-KFI

UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS - EDUCACIÓN

En el año 1990, paralelamente a nuestro desarrollo en tecnologías para el manejo documentario, introducimos al Perú, la tecnología OMR (lectura óptica de marcas), logrando la representación para Perú, Bolivia y Ecuador de la prestigiosa marca internacional Pearson Assessments (antes NCS). En poco tiempo las principales Universidades del Perú adoptaron esta tecnología como un estándar para la lectura de exámenes de admisión, gracias a su simpleza, rapidez y seguridad para obtener datos desde formularios prediseñados.

En la actualidad, más del 95% de las 80 Universidades del Perú emplean esta tecnología para sus procesos de examen, encuestas, inscripción y muchas otras aplicaciones de captura masiva de datos. El éxito de la tecnología OMR en la Universidad Peruana, se debe principalmente a la calidad y fortaleza de los lectores ópticos, al soporte técnico certificado en software y hardware que ofrecemos a nivel nacional y a la calidad de las fichas ópticas que producimos siguiendo todas las especificaciones técnicas y controles de calidad exigidas por el fabricante de los equipos.

Nuestros sistemas de captura de datos procesan más de 5'000,000 de fichas ópticas anualmente para las Universidades Peruanas.

GREAT PLACE TO WORK – INVESTIGACION Y CONSULTORÍA

Great Place to Work Institute, Inc. es una empresa de investigación y consultoría gerencial, con oficinas centrales en Estados Unidos y afiliadas alrededor del mundo. Desde el inicio de sus actividades en el Perú, en el año 2004, ha confiado en Polysistemas como proveedor de soluciones de captura de datos para las encuestas que distribuyen en las diferentes empresas afiliadas a nivel nacional. Empleando tecnología OMR se captura de forma rápida y segura, valiosa información que es enviada vía correo electrónico para su posterior análisis.

A la fecha Polysistemas ha digitalizado y procesado para INTERBANK más de 32 millones de imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MINISTERIO DE EDUCACIÓN – SECTOR PUBLICO

Polysistemas, es desde hace más de 12 años, proveedor de soluciones de captura automática de datos por medio de formularios prediseñados para el MINISTERIO DE EDUCACION. Gracias a la confianza de sus diferentes gestiones en el tiempo, hemos provisto equipos, software y servicios de Outsourcing OMR e ICR para realizar exitosamente los procesos de: Medición de Calidad Educativa a nivel nacional, Censo de Talla y Peso a nivel nacional, Concurso Público de Plazas Docentes, Censo de Locales Escolares, Censo de Docentes y decenas de aplicaciones adicionales en las que nuestros sistemas han capturado la data de varios millones de fichas ópticas.

Sistemas de Impresión de Tarjetas Plastica

UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS - EDUCACIÓN

En el año 1998, luego de una minuciosa evaluación de diferentes opciones en el mercado de la identificación, obtuvimos la distribución autorizada de FARGO, empresa líder mundial en la fabricación de sistemas de impresión de tarjetas plásticas (fotochecks). Nuestro afán innovador y el permanente contacto que mantenemos con nuestros clientes y sus necesidades nos llevaron a ofrecer, a las principales Universidades del Perú, una solución integral a sus necesidades de identificación de alumnado y personal, principalmente en sus procesos de examen de admisión, imprimiendo documentos seguros que eviten la suplantación.

En la actualidad, Universidades como U. de Lima, PUCP, UPC, USIL, U. Pacífico, U. Cayetano, U. Ricardo Palma, U. San Martín, U. Gracilazo, U. San Marcos, UNI, U. Villarreal, U. Cantuta, U. Abad Cusco, U. del Centro, U. del Altiplano, entre muchas más, confían en Polysistemas como proveedor de soluciones para la impresión de tarjetas plásticas.

Nuestros sistemas de sistemas de impresión de tarjetas plásticas han impreso más de 3'000,000 de fotochecks para las Universidades Peruanas.

POLICIA NACIONAL DEL PERÚ – SECTOR PUBLICO

La PNP cuenta con cerca de 100,000 efectivos policiales que deben ser identificados anualmente, empleando mecanismos de seguridad que eviten la falsificación. La PNP confió en Polysistemas como proveedor de soluciones para la impresión de tarjetas plásticas con hologramas tridimensionales personalizados. Gracias al soporte técnico en software y hardware certificado con que cuentan, al permanente stock de repuestos y suministros que mantenemos y al respaldo corporativo de FARGO, el proceso de identificación se viene llevando de manera constante y exitosa.










Of. Principal |
Jr. Paramonga 315 - Surco | T (511) 422 8272 | F (511) 201 1469 | polysistemas@polysistemas.com.pe
Copyright © 2012 Polysistemas. Todos los derechos reservados.